Valores
Nuestro club se caracteriza por ser una gran familia
Año tras año va creciendo y formando a niñas desde tempranas edades hasta adolescentes y jóvenes, con ilusión y buenos valores deportivos.
Cultivar ciertos valores en el fútbol es algo fundamental para nosotros.
De entre todos los muchos valores que se podrían fomentar, queremos destacar los siguientes:
- Actitud: Si no se tiene una buena actitud en los entrenamientos y el juego, no hay forma de crecer como jugadora en el equipo. La actitud es la base sobre la que se apoyan el resto de valores.
- Respeto: Entre las jugadoras, rivales, entrenadores, árbitros y espectadores.
- Esfuerzo: Tanto personal como al trabajar en equipo.
- Compañerismo: El fútbol no es un deporte individual, por lo que hay que tener muy presente que una jugadora no es nadie sin su equipo.
- Compromiso: Las jugadoras adquieren un importante nivel de compromiso, tanto con el equipo y entrenadores como con los aficionados.
- Disciplina: Para poder evolucionar es necesario seguir unas normas, unas directrices, para poder seguir aprendiendo y mejorar.
- Solidaridad: Colaborando con Cruz Roja, apoyando a los que más lo necesitan, con campañas especiales en Navidad de recogida de alimentos y productos de primera necesidad y realizando torneos solidarios, contando con invitados muy especiales de Aviva…
- Superación: Cada día la jugadora tiene que dar lo mejor de ella misma, trabajar con entusiasmo y ganas y poner mucha pasión por el fútbol, sin desanimarse cuando las cosas no salen como estaban planificadas.
- Deportividad: Siempre practicando el juego limpio y siguiendo las reglas del juego.